carrito    Vacío
logo
contacto634 556 436. Atención al cliente de 10:00 a 20:30.
emailinfo@sofaparati.es 24 horas.
[x]

Sofás Baratos

En sofaparati.es pensamos que el confort en casa no debe ser un lujo, por ello hemos hecho una selección de los mejores materiales.

Fabricamos y ponemos a tu disposición un catálogo de sofás en todas sus variedades, para que puedas elegir libremente y disfrutar de la comodidad y de la calidad sin que tu bolsillo encoja.

Sofás de tela, piel o polipiel. Tenemos todas las medidas, incluso podemos adaptarnos a la medida que necesitas.

La combinación perfecta

Hay gran variedad de combinaciones, tantas casi, como uno quiera, pero en sofaparati te asesoramos.

Nuestro compromiso es tu satisfacción y por eso nos involucramos 100% con tu pedido. Procuramos estar siempre, y por eso tenemos multitud de vías de contacto, es casi imposible no localizarnos.

Venta de sofás

Pensamos que las nuevas formas de venta y los innovadores mercados, como el mercado online, son verdaderamente importantes e interesantes, sin embargo también apostamos por la atención personalizada, cercana y comprometida.

Pretendemos ser asesores antes que vendedores, ya que defendemos la idea de que la mejor publicidad, es un cliente satisfecho.

Sofaparati te lleva a tu casa confort, comodidad y diseño al mejor precio

+ info

Sofaparati, hace uso de cookies propias y de terceros, con el objetivo de mejorar la experiencia de uso de nuestros clientes, y realizar seguimiento y estadísticas anónimas de nuestras visitas. Más información



Sofaparati, una web especializada en venta online de sofás, chaiselongues, tresillos, etc. No somos una tienda online, somos la puerta de enlace entre tu casa y nuestra fábrica, ya que nosotros vendemos lo que fabricamos, ni más, ni menos.


No vendemos barato, vendemos a PRECIOS DE FÁBRICA REALES, y a una calidad superior.


Disponemos de las últimas novedades del mercado en mecanismos, componentes y materiales para hacer de nuestros sofás, para hacer de tu sofá, una pieza de gran calidad, comodidad y confortabilidad.




Somos COMERLINE, una empresa joven, emprendedora, y con muchas ganas de innovar. Nacimos en 2011 en Granada y nos dedicamos al comercio de todo tipo de productos y artículos mediante tiendas virtuales on-line orientadas a vosotros, los clientes finales. Tenemos a nuestro servicio un gran conjunto de profesionales especializados, tanto en el mundo de la fabricación, comercio, y transporte, como en el apartado de innovación y desarrollo.


Todos los productos que COMERLINE ofrece, vienen directos desde fabrica eliminando intermediaros, lo que hace que tengamos precios muy competitivos. El ahorro con respecto a un punto de venta físico, puede rondar entre el 30% y el 50%. Todos nuestros artículos han sido testados por nuestro propio equipo técnico y de atención al cliente.


Trabajamos con primeras marcas y esto se traduce en la máxima calidad de nuestros productos y de los materiales de los que están compuestos.


COMERLINE no solo ofrece una gran selección de productos, también te ofrece compras online seguras y el mejor servicio de atención al cliente.

En definitiva, nuestro objetivo es ofrecerte una gran variedad de artículos de alta calidad, con precios muy competitivos y con una buena organización y atención.


Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros en scomerline@scomerline.es




Serlex gestión de comercio online S.L.
CIF: B-18975557
Domicilio social: C/ Primavera Nº3 (Granada)
@: scomerline@scomerline.es
www: http://www.scomerline.es

visa
paypal
cajamar
COMERLINE • Sofaparati • T: 634 556 436 @: info@sofaparati.es Diseño y desarrollo: COMERLINE en colaboración con Alejandro Lucena Archilla