carrito    Vacío
logo
contacto634 556 436. Atención al cliente de 10:00 a 20:30.
emailinfo@sofaparati.es 24 horas.
[x]

Sofás Baratos

En sofaparati.es pensamos que el confort en casa no debe ser un lujo, por ello hemos hecho una selección de los mejores materiales.

Fabricamos y ponemos a tu disposición un catálogo de sofás en todas sus variedades, para que puedas elegir libremente y disfrutar de la comodidad y de la calidad sin que tu bolsillo encoja.

Sofás de tela, piel o polipiel. Tenemos todas las medidas, incluso podemos adaptarnos a la medida que necesitas.

La combinación perfecta

Hay gran variedad de combinaciones, tantas casi, como uno quiera, pero en sofaparati te asesoramos.

Nuestro compromiso es tu satisfacción y por eso nos involucramos 100% con tu pedido. Procuramos estar siempre, y por eso tenemos multitud de vías de contacto, es casi imposible no localizarnos.

Venta de sofás

Pensamos que las nuevas formas de venta y los innovadores mercados, como el mercado online, son verdaderamente importantes e interesantes, sin embargo también apostamos por la atención personalizada, cercana y comprometida.

Pretendemos ser asesores antes que vendedores, ya que defendemos la idea de que la mejor publicidad, es un cliente satisfecho.

Sofaparati te lleva a tu casa confort, comodidad y diseño al mejor precio

+ info

Sofaparati, hace uso de cookies propias y de terceros, con el objetivo de mejorar la experiencia de uso de nuestros clientes, y realizar seguimiento y estadísticas anónimas de nuestras visitas. Más información


Puedes llamarnos al 634 556 436. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:30 a 20:30.


Puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de WhatsApp 634 556 436. En WhatsApp tenemos un horario de atención más amplio.


En la parte inferior derecha tienes un Chat para contactar con nuestros agentes conectados. Es la manera más rápida y cómoda. Además, si no estamos conectados nos puedes dejar un mensaje en el mismo Chat.


Si quieres enviarnos un Email puedes hacerlo a info@sofaparati.es.


Si te resulta más cómodo puedes enviarnos tus dudas y consultas en el siguiente formulario.


Nombre(s)
Email
Asunto
Mensaje
Enviar
visa
paypal
cajamar
COMERLINE • Sofaparati • T: 634 556 436 @: info@sofaparati.es Diseño y desarrollo: COMERLINE en colaboración con Alejandro Lucena Archilla